“Los métodos de tratamiento de las articulaciones que se implican en México no parecen nada convenientes”. El famoso reumatólogo alemán dio una entrevista franca a la edición mexicana.

El Dr. Alfred Müller es el jefe del mundialmente famoso Centro de Reumatología y Neurología de Berlín.

Hay sólo una causa de enfermedades de las articulaciones, pero está completamente ignorada por los médicos mexicanos

Dr. Alfred Müller: “En México las enfermedades de las articulaciones todavía se tratan con medicamentos anticuados y poco eficaces que requieren un uso constante durante toda la vida. Mientras que en Alemania las articulaciones se tratan tan fácilmente como un catarro.”

El año pasado Alfred Müller viajó a México para examinar la experiencia de sus colegas mexicanos. Lo que vio en México, según él, no se puede explicar. En nuestro país, según Alfred, la reumatología se paró en su desarrollo a nivel de mediados del siglo pasado.

Después de dar unas entrevistas en Alemania, el Dr. Alfred Müller dio su consentimiento para una entrevista a nuestra edición mexicana. ¿Qué cosas no le gustaron al famoso médico en la medicina mexicana? ¿Y por qué afirma que los mexicanos que sufren de articulaciones enfermas nunca podrán curarse?

– Hablando ante los periodistas alemanes, Usted dijo que lo que había visto en México le había dejado en shock. ¿Podría comentarlo?

– Ante todo quiero decir que me gusta mucho México, su cultura y sus ciudadanos. Pero el estado de la medicina acá realmente deja en shock a los médicos alemanes. Su medicina retrasa como mínimo 20, o tal vez 30 años. Por lo menos, en lo que toca al tratamiento de enfermedades articulares y del aparato locomotor. Se puede decir que la reumatología no existe como una ciencia en México.

Mire lo que los médicos sugieren para tratar las articulaciones en México: Viprosal, Ibuprofeno, Voltaren\Fastum Gel, Diclofenac, Theraflex, Nurofen y otros medicamentos similares.

Sin embargo, estos medicamentos NO TRATAN LAS ARTICULACIONES Y LOS CARTÍLAGOS, solo alivian los síntomas de la enfermedad: dolor, inflamación, hinchazón. Ahora imagine lo que está sucediendo en el cuerpo. Cuando uno toma una pastilla, aplica un gel anestésico o hace una inyección, el dolor se pasa. Pero una vez que el remedio deja de funcionar, el dolor vuelve inmediatamente

Y el dolor es una señal importante, señala que una articulación tiene un proceso patológico. Simplemente aliviando el dolor, las articulaciones afectadas sufren un mayor impacto. El proceso de destrucción se acelera de 3 a 5 veces y al final conduce a unos cambios irreversibles, inmovilización completa y discapacidad.

Esta forma de eliminar el dolor en las articulaciones no se utiliza en Europa ya durante más de 20 años. Los remedios contra el dolor se usan solo en casos extremos, muy raramente y con mucho cuidado. En Alemania, se venden solo con recetas y bajo estricto control médico.

Los llamados ‘hondroprotectores’ están prohibidos por completo como medicamentos absolutamente fraudulentos e inútiles

¡Sus médicos y farmacéuticos simplemente mutilarán a la gente! Está claro que es mucho más beneficioso vender constantemente a altos precios unos remedios para eliminar los síntomas que curar la enfermedad para siempre, recuperar la articulación afectada, ¡pero es horrible!

– ¿Y cómo en Alemania van las cosas con el tratamiento de las articulaciones?

– Todos los médicos alemanes, desde los catedráticos-reumatólogos hasta los médicos de cabecera ordinarios y los paramédicos, entendieron hace mucho que no es necesario eliminar los efectos de la enfermedad, sino sus causas. Es la garantía de una curación completa, rápida y segura. ¿Cuál es la causa principal de lesiones en las articulaciones? Es la deposición de cristales en las articulaciones debido a un trastorno de la circulación sanguínea y del líquido sinovial.

Los uratos son sales de ácido úrico que causan la gota.

Los osteofitos, las sales calcinadas, son la causa del 97% restante de las enfermedades articulares y de la columna vertebral. Que son todo tipo de artritis y artrosis, osteocondrosis, osteoporosis, reumatismo, bursitis e incluso higroma. Todas estas enfermedades tienen una causa: deposición de osteofitos.

Las sales, deponiéndose en las superficies de la articulación, actúan como si el papel de lija afilara los tejidos circundantes – los huesos y el cartílago. Creciendo, los cristales de sales comienzan a traumatizar el tejido muscular, los tendones, los vasos sanguíneos y los capilares. Causando la inflamación, infección, hinchazón y dolor severo.

En casos descuidados, los grandes cúmulos de estas sales pueden romper fácilmente una parte del hueso con un movimiento brusco, causando así una incapacidad total y inmovilizando para siempre la articulación.

Una idea errónea y muy peligrosa es que el calcio es útil para las articulaciones. Sí, el calcio es útil, pero solo para las articulaciones SANAS. Cuando las articulaciones ya duelen o castañetean, significa que ya se ha formado una capa de osteofitos, y el calcio, además de fortalecer el tejido óseo, también fortalece estas sales-osteofitos, agravando y acelerando su crecimiento.

Por eso los reumatólogos alemanes recuperan ante todo la circulación sanguínea en la articulación afectada, de modo que se eliminen las sales acumuladas durante años. Esto, a su vez, recupera la circulación normal del líquido sinovial y comienza el proceso de reparación de los tejidos de la articulación

De hecho, las articulaciones humanas son muy regenerativas, son capaces de recuperarse por sí mismas, como una cola de lagarto. Sólo necesitan un poco de ayuda en esto – para liberarse de sales “pegadas” en ellas – y el proceso se pondrá en marcha.

Cuando vi las estadísticas médicas de México, me asusté. ¿Sabe cuál es la causa más frecuente de discapacidad en México? ¡No es cáncer ni SIDA ni diabetes, es artrosis! ¡La artrosis más simple que en Alemania se trata en 2 o 3 semanas con el medicamento bastante económico, en México conduce a la discapacidad!

En Alemania hoy en día, las enfermedades articulares no se consideran patologías peligrosas, a menos que, por supuesto, se trate de daños traumáticos graves: fracturas, fisuras etc. El dolor y la inflamación en las articulaciones solo indican que estas “están contaminadas” con sales y es hora de limpiarlas. Después de un curso mensual de ‘limpieza’, las articulaciones se vuelven en norma y se puede olvidar de estos problemas para toda la próxima década.

Las enfermedades articulares que en México están tratando de ‘tratar’ por separado, en Europa ya están unidas desde hace mucho en una sola enfermedad ‘Articulatio de sales’ (deposiciones de sales en las articulaciones). Esta enfermedad incluye:

  • Artritis.
  • Gota.
  • Sinovitis.
  • Reumatismo.
  • Osteocondrosis.
  • Osteoporosis.
  • Artrosis.
  • Bursitis.
  • Higroma.

Esta es una lista muy breve, pero el resto de las enfermedades son solo una subespecie de estas nueve patologías principales. Por ejemplo, la coxartrosis es una subespecie de la artrosis, etc.

Y toda esta larga lista de enfermedades se cura con una limpieza muy simple y banal de las articulaciones. Es absolutamente segura, ni siquiera requiere atención médica y se lleva a cabo en casa

– ¿Cómo “limpian” las articulaciones en Alemania?

– Hoy en día existen medicamentos especiales que están diseñados para limpiar las articulaciones de las deposiciones de sal.

También una ventaja importante de Motion Energy es que contiene un complejo de vitaminas de artro-, macro- y microelementos diseñadas para mejorar el funcionamiento de los tejidos de la articulación. Es decir, tiene un efecto curativo integral para el tejido óseo y cartilaginoso, líquido sinovial, fibras musculares, tejidos de los ligamentos y tendones. O sea, tiene un efecto complejo e integral, es una pomada increíble.

Motion Energy incluye más de 50 componentes. No voy a enumerarlos todos, solo los principales:

Aceite de eucaliptoTiene un potente efecto analgésico, calienta, mejora la circulación sanguínea y restaura la nutrición de los tejidos dañados.
Aceite de romeroAlivia el dolor, relaja los músculos, fortalece los ligamentos, previene los espasmos, normaliza la circulación sanguínea y mejora la movilidad articular.
Aceite de canelaTiene un efecto calor, restaura el volumen y la circulación del líquido sinovial y protege las articulaciones de los depósitos de ortosal.
Extracto de jengibreAcelera la regeneración de los tejidos dañados, alivia la inflamación y previene la formación de osteoclastos en el tejido óseo.
Hoja de eucaliptoAlivia la hinchazón, el enrojecimiento, la picazón, dilata los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo en la articulación y estimula la regeneración de los tejidos.

– Por lo que sabemos, Motion Energy no se vende en las farmacias mexicanos.

– Exactamente, que no. Los médicos mexicanos prefieren prescribir a la población los anestésicos y hondroprotectores en una cantidad enorme en lugar de practicar el tratamiento real.

Sin lugar a dudas, los reumatólogos mexicanos, al menos aquellos que están interesados en los tratamientos progresivos, conocen Motion Energy y sus capacidades para recuperación. Pero no se arriesgan a recetar un medicamento que no está en la lista del Ministerio de Salud.

Por lo que yo sepa, el fabricante del Motion Energy quería entrar en el mercado mexicano. Pero no le permitieron hacerlo inventando cientos de obstáculos (la burocracia en México no tiene límites). Se puede comprenderlo: si este remedio aparece en las farmacias, las farmacias mexicanos sufrirán enormes pérdidas. ¡Es que la farmacología hoy es un negocio! Incluso en Alemania. Pero en Alemania el negocio está controlado por el estado, y no voy a juzgar lo que está sucediendo en México, Ustedes lo sabrán mejor.

– ¿Qué aconsejaría a los mexicanos con articulaciones afectadas?

– La gente corriente, especialmente la que tiene más de 50, sufre del retraso de la medicina más que otros. No es su culpa, es sólo el sistema de sanidad

Pero afortunadamente, hay una salida. Nos pusimos de acuerdo con el, en uno de los Centros de Reumatología sobre la posibilidad de distribuir este remedio a todos los ciudadanos de México que tengan problemas con las articulaciones. ¡Se creó un sitio web oficial especial con el que cualquier residente de México puede pedir Motion Energy casi gratis.

Llevamos tres meses distribuyendo Motion Energy. Esta oportunidad ya la aprovecharon varios miles de mexicanos. Les pedimos a todos los que recibieron Motion Energy que evalúen la eficacia del medicamento en una escala de 0 a 10. Por el momento, más de 3 600 personas participaron en la encuesta y la evaluación promedia del medicamento es 9.96 de 10

Como puede ver, ¡Motion Energy ayudó a devolver la movilidad y deshacerse del dolor a miles de mexicanos y casi gratis! Usted también puede estar entre ellos.

– ¿Cuánto tiempo durará la distribución preferencial de esta pomada fantástica?

– Hasta que termine el lote dedicado. Pero quiero advertirles que ya quedan pocas unidades. Hay más pedidos con cada día. Funciona el método de “boca a boca”, la gente transmite la información entre sí, aconseja a los amigos, pide la pomada para los familiares. No esperábamos que la información sobre Motion Energy se distribuyera tan rápido por toda la México.

Recomiendo a todas las personas que tienen problemas con las articulaciones que envíen una solicitud al sitio para recibir Motion Energy por oferta hasta que termine. Y recuerden siempre que nuestra salud es lo más importante y valioso que tenemos.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started